Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo y detienen a un hombre en posesión de una moto con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata, Jiutepec y Yautepec.

En el municipio de Cuernavaca, sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Lázaro Cárdenas se recuperó un vehículo marca Toyota, tipo Rav 4, color plata, con placas de circulación HFZ-8343 del Estado de Guerrero.

Sobre la calle Miguel Miramón de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación 1971-LTU del servicio público.

En Emiliano Zapata, sobre la avenida La Salud de la colonia Benito Juárez se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PXU-8177 del Estado de Morelos.

A las 17:31 horas, en la calle Ignacio Aldama esquina Carrillo Puerto de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación PWF-9761 del Estado de Morelos.

Finalmente, sobre la avenida Reforma esquina con calle Palma de la colonia Benito Juárez de Yautepec, se le realizó una revisión al conductor de una motoneta marca Italika, modelo 2010, color rojo con negro, la cual al verificar sus datos en Plataforma México, cuenta con reporte de robo. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Saúl “N” de 50 años de edad, vecino del mismo municipio donde fue asegurado.

Los vehículos, la moto y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com