Home / Municipios / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 5 VEHÍCULOS

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 5 VEHÍCULOS

Este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron cinco vehículos, en dos hechos se detuvo a sus conductores, en el municipio de Cuernavaca, Yautepec y Ocuituco.

El primer vehículo se recuperó a las 16:34 horas, en la Unidad Habitacional Morelos del municipio de Cuernavaca, una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color roja, con placas de circulación HB53646 del Estado de Guerrero.

A las 20:48 horas, sobre Privada Rayón de la colonia Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo en su número de serie.

Sobre la carretera federal México-Cuernavaca a la altura de los vibradores del Polvorín, se recuperó una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanca, con placas de circulación XN40764 del estado de Veracruz.

En otro hecho, al implementar un punto de prevención sobre la carretera Federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia Caudillo del Sur del municipio de Yautepec, se le realizó la revisión a la conductora de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación PWR-8747 del estado de Morelos, el cual cuenta con alteración en los números de motor. Por lo que se aseguró a Piedad “N” de 48 años de edad, vecina de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec.

Finalmente, en el sobre crucero al municipio de Ocuituco, se aseguró a Carlos Sergio “N” de 30 años de edad; quien dijo ser vecino del municipio de Yecapixtla; quien viajaba a bordo de un vehículo marca Chrysler, tipo Dart Guayin, color blanco, con placas de circulación PVL-7253 del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com