Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 2 VEHÍCULOS ROBADOS

RECUPERAN 2 VEHÍCULOS ROBADOS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo en los municipios de Ocuituco y Cuernavaca, respectivamente.

En el municipio de Ocuituco, a las 10:30 horas, se implementó un punto de prevención sobre la carretera del Poblado de Jumiltepec al Poblado de Huecaoaxco, a la altura del Paraje el Ocote, donde se le realizó la revisión al conductor de una camioneta Nissan, Estaquitas, color roja, con placas de circulación NV55409 del Estado de Morelos, color Rojo, la cual cuenta con reporte de robo. Por lo que se aseguró a Ernesto “N” de 54 años de edad, quien dijo ser vecino del poblado de Huecahuaxco.

En otra acción, en el municipio de Cuernavaca, a las 14:14 horas, en la calle Juan Escutia, colonia Ciudad Chapultepec del municipio de Cuernavaca se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsubame, color blanco, con placas de circulación 4665-LTGdel servicio público.

Los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com