Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS QUE CUENTAN CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS QUE CUENTAN CON REPORTE DE ROBO

Este domingo, gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, lograron la recuperación de cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

En el municipio de Jiutepec, sobre Boulevard Cuauhnahuac, a la altura de progreso, se recuperó un vehículo marca Ford, tipo Focus, color gris con placas de circulación PWH-5155 del Estado de Morelos.
En el municipio de Cuernavaca, se recuperaron tres vehículos:
A las 12:10 horas, en la calle San Gabriel, colonia Milpillas, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación 3254-LTG del servicio público.
A las 12:31 horas, en el Camino Antiguo a Tepoztlan, a la altura del Lienzo del Charro, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación PWJ-4953 del Estado de Morelos.
Finalmente, a las 15:22 horas, en la Segunda Privada de Nueva Inglaterra, colonia Lomas de Cortés, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación PWW-1281 del Estado de Morelos.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com