Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN CINCO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN CINCO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

Policía Estatal, el día de ayer logró la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, así como la detención de un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo.

La primera recuperación se realizó a las 08:45 horas, en la calle 5 de Febrero, del poblado de Tetelcingo municipio de Cuautla. En este lugar se recuperó un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima modelo 1995, sin placas de circulación.

Fue a las 11:22 horas, en la calle Vicente Suarez, colonia Morelos del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación GZW4930 del Estado de Guerrero.

Posteriormente, a las 18:30 horas, en la calle Rivera Crespo de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, policías estatales aseguraron a Luis Alberto “N” de 38 años, por posesión de vehículo con reporte de robo de la marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, placas de circulación 1617LTL del Estado de Morelos. El detenido es vecino de la colonia 24 de Febrero del municipio de Yautepec.

A las 20:55 horas, en la calle Palma esquina Orquídea Ampliación de la colonia Satélite de Cuernavaca, elementos estatales recuperaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Caribe color negro, con placas de circulación PVK-1340 de Morelos.

Finalmente a las 04:46 horas, a la altura del campo deportivo de la colonia Calera Chica de Jiutepec, se recuperó un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra color blanco con placas de circulación 1151LTH del estado de Morelos.

Todos los vehículos así como el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com