Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Estatal, ayer detuvo a un hombre por el delito de robo de vehículo en el municipio de Zacatepec, además se logró la recuperación de cuatro más en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla y Ocuituco.

A las 05:11 horas, elementos estatales acudieron al auxilio solicitado a través de una llamada al número de Emergencias 066, en donde reportaron que en la colonia Valle del Sol del municipio de Zacatepec, dos hombres habían cometido el robo de una camioneta marca Ford color arena, con placas de circulación HFU9224 del estado de Guerrero así como la factura de la misma.

De acuerdo con el reporte, uno de los hombres huyó a bordo de una camioneta color vino sin placas, por lo que de inmediato los policías estatales acudieron al lugar donde se realizó un dispositivo de búsqueda para su localización.

Fue sobre la carretera que conduce al municipio de Jojutla, a altura del poblado de Chiverías del municipio de Zacatepec, donde observaron una camioneta de la marca GMC con las mismas características del vehículo involucrado en el robo de otro automotor.

A la altura de una tienda de conveniencia, los elementos estatales realizaron la revisión a su conductor Víctor Ismael “N” de 18 años así como a la camioneta. Fue así que en la parte del asiento del copiloto se encontró un sobre color amarillo el cual contenía documentos como la factura del vehículo que 40 minutos antes había sido reportado como robado.

Víctor Ismael “N” quien es vecino de la colonia Nicolás Bravo del municipio de Jojutla, indicó que los papeles correspondían a una venta de vehículo que iba a realizar, el cual se encontraba en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado en la colonia El Polvorín de Cuernavaca, por lo que se acudió al lugar para su recuperación.

Posteriormente, a las 08:43 horas en la calle Paseo de las Rosas de la colonia las Rosas del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo con reporte de robo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris con placas de circulación HBK5157 del estado de Guerrero.

La tercera recuperación se realizó a las 12:10 horas en calle Cerrada Benito Juárez sin número del poblado de Jumiltepec al poblado de Huecahuaxco del municipio de Ocuituco. En este lugar se recuperó un automotor de la marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, sin placas de circulación, con número de serie 9BFBT08N2582107.

Fue a las 16:00 horas, cuando elementos estatales en una tienda de autoservicio de la colonia Villa del Lago del municipio de Cuernavaca, recuperaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PWL8218 del Estado de Morelos.

Finalmente a las 21:19 horas, en la calle Ex hacienda de Oacalco en el fraccionamiento Centenario del poblado de Casasano del municipio de Cuautla, policías estatales recuperaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo con placas de circulación TXK2942 del Estado de Puebla.

El detenido así como todos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com