Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN DOS VEHÍCULOS Y UNA MOTOCICLETA

RECUPERAN DOS VEHÍCULOS Y UNA MOTOCICLETA

Policías estatales lograron detener a una persona por posesión de vehículo con reporte de robo, la recuperación de otro automotor más y una motocicleta, en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

A las 17:28 horas, durante los recorridos de seguridad sobre Calzada de los Reyes esquina con León Salinas de la colonia Tetela del Monte del municipio de Cuernavaca, elementos estatales detuvieron a Marco Antonio “N” de 39 años de edad, por posesión de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, placas de circulación PWW1265 del Estado de Morelos. El detenido es vecino del poblado de Ocotepec.

Más tarde, a las 19:20 horas, sobre privada Potrero Verde de la misma colonia del municipio de Cuernavaca, policías estatales recuperaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2004, placas de circulación HFM3922 del Estado Guerrero.

A las 17:14 horas sobre la calle Otilio Montaño de la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, policías estatales recuperaron una motocicleta con reporte de robo marca Honda, color vino, modelo 2005.

La persona asegurada así como los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com