Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Estatal, el día de ayer recuperaron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Zacatepec.

Fue a las 12:32 horas, sobre la calle Nacional de la colonia Santa María Ahuacatitlán municipio de Cuernavaca, que elementos estatales recuperaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, sin placas de circulación.

Posteriormente, a las 13:18 horas, sobre la calle Vicente Guerrero a la altura del panteón de la colonia José Ortiz de Domínguez del municipio de Zacatepec, se recuperó un vehículo, marca Nissan, tipo Altima, color azul con placas de circulación 230SHL del Distrito Federal.

Finalmente, a las 22:50 horas, sobre la Privada 10 de Abril de la colonia las Granjas del municipio de Cuernavaca, policías estatales recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco, con placas de circulación PXP-8350 del estado de Morelos.

Todos los vehículos se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com