Home / Municipios / REGIDORES DE MOVIMIENTO CIUDADANO DE JIUTEPEC ROMPEN RELACIÓN CON ALCALDESA POR IRREGULARIDADES

REGIDORES DE MOVIMIENTO CIUDADANO DE JIUTEPEC ROMPEN RELACIÓN CON ALCALDESA POR IRREGULARIDADES

Esta mañana regidores de Movimiento ciudadano del municipio de Jiutepec acompañados de su dirigente Luis Alberto Machuca Nava rompieron relación con la alcaldesa Silvia Salazar Hernández al señalar que no serán cómplices de irregularidades cometidas al interior del ayuntamiento.
En conferencia de prensa informaron que durante los primeros 5 meses de su administración se han cometido diversas irregularidades basadas principalmente en la falta de transparencia tanto de la alcaldesa, como del tesorero Antolín Escobar y la oficial mayor Alejandra Pani, tales como no entregar información completa en el presupuesto de egresos a los integrantes de cabildo, la aprobación de los cortes de caja no se hicieron mensualmente, y no entregaron la cuenta pública de la administración pasada con la cual podrían proceder de manera legal penal en caso de alguna malversación.
Debido a esto el dirigente de movimiento ciudadano señaló que llegaron en coalición a la presidencia sin embargo no serán cómplices y tapadera de irregularidades.
Añadieron que sobre estas inconsistencias ya dieron cuenta tanto a la Auditoria Superior de Fiscalización como a la Comisión de hacienda del Congreso del Estado, por lo que esperan que emitan alguna sanción para que se corrijan estas irregularidades en el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com