Home / Seguridad y Justicia / RESCATAN A UN HOMBRE QUIEN FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD

RESCATAN A UN HOMBRE QUIEN FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD

Derivado de las acciones implementadas por parte del Mando Único, ayer por la tarde elementos estatales y municipales de Ayala que integran la Región II del Mando Único, se logró la detención de tres hombres por privación ilegal de la libertad y se brindó atención médica a la víctima, en el poblado de Anenecuilco.

Los hechos ocurrieron a las 17:57 horas, cuando elementos de la Región II del Mando Único, realizaban recorridos de seguridad en la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, ahí detectaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Captiva color gris, con placas de circulación MKJ-2895, quien al notar la presencia policíaca huyó del lugar para evadir a los uniformados.

Por lo anterior, se desplegó un operativo y se inició la persecución rumbo a Casasano, fue a la altura de la clínica del Seguro Social del poblado de Anenecuilco, del municipio de Ayala donde se le dio alcance. Los sujetos descendieron del vehículo para seguir con su huida, pero se logró su aseguramiento sobre la calle Lázaro Cárdenas de este poblado.

Los elementos del Mando Único al inspeccionar el vehículo encontraron a Esteban “N” 27 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, quien se estaba maniatado y presentaba diversas lesiones en el cuerpo. De inmediato, acudió el personal paramédico del municipio de Cuautla y fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Al interior del vehículo, se encontró un arma de fuego, tipo escuadra calibre .38 súper con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles.

Finalmente fueron asegurados Daniel “N” de 34 años, Luis “N” de 23 años y Javier “N” de 25 años; vecinos de Nezahualcóyotl, Estado de México; poblado de Oacalco del municipio de Yautepec y Tuxtepec, estado de Oaxaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com