Home / Seguridad y Justicia / ROBAN COMPUTADORAS Y DOCUMENTACIÓN DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

ROBAN COMPUTADORAS Y DOCUMENTACIÓN DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

El robo registrado el fin de semana pasado en la Secretaría de Movilidad y Transporte en su delegación Puente de Ixtla, incluyó el hurto a la oficina de Recaudación de rentas del gobierno estatal, instalado en el mismo edificio de Reforma 503 de la colonia San Mateo.

Las fuentes de Movilidad y Transporte que de manera anónima confirmaron a Zona Centro Noticias el robo a sus oficinas en Puente de Ixtla, pormenorizaron que los responsables ingresaron por una ventana del departamento de Recaudación, y de ahí recorrieron todas y cada una de las áreas, incluida la oficina del delegado David Orozco Orañegui.

Cámaras fotográficas, equipos de cómputo, escáneres de huellas dactilares, material de oficina, documentación y aparatos de telefonía móvil fueron algunos de los objetos sustraídos de los cubículos de reemplacamiento, licencias y tarjetas de circulación.

Según los informantes, hasta el momento no se han visto avances en las investigaciones ministeriales, quienes realizan las pesquisas bajo la carpeta FPI/493/2013, presentada por el propio delegado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com