Home / Política / SE AGARRAN A GOLPES CON POLICÍAS MUNICIPALES

SE AGARRAN A GOLPES CON POLICÍAS MUNICIPALES

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Romel Tabuada Salgado de 22 años de edad y Miguel Ángel Valdés Monrroy de 17 años, por los delitos de resistencia a particulares y desobediencia, daño al municipio y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 00:45 horas de este domingo efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad cuando al circular por la calle Sonora esquina con la calle Ricardo Flores Magón observaron a un grupo de hombres y mujeres que ingerían bebidas alcohólicas.

Los uniformados procedieron a pedirles que se retiraran pero los jóvenes comenzaron a agredirlos, diciéndoles palabras altisonantes y gritándoles que se fueran o de lo contrario los golpearían.

De este modo, los policías solicitaron refuerzos y procedieron a realizar la detención de dichas personas, quienes se echaron a correr en diferentes direcciones.

Los policías lograron la detención de Romel Tabuada Salgado y Miguel Ángel Valdés Monrroy de 22 y 17 años de edad, respectivamente, quienes tiraban de manotazos y patadas cuando eran subidos a una camioneta, siendo entonces cuando tiraron la calavera trasera de la unidad policiaca.

Asimismo, cuando estaban arriba del vehículo, Romel Tabuada alcanzó a saltar del mismo pero fue aprehendido a escasos cinco metros del carro.

Acto seguido, los uniformados procedieron a retirarse pues las otras personas comenzaron a arrojarles botellas de vidrio y piedras.

Los dos hombres fueron certificados por un médico y posteriormente el mayor, quien dio positivo a estado etílico, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común y el menor, quien dio positivo a aliento etílico, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) para que se determine su situación legal.

Romel Tabuada dijo ser albañil en tanto que Miguel Ángel Valdés manifestó trabajar en un negocio donde fabrican puertas y ventanas de aluminio; ambos cuentan con su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que se han confirmado 36 mil 929 personas con coronavirus COVID-19; 635 están activas y se han registrado 3 mil 901 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 176 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com