Home / Política / SE DAN ABRAZO Y APRETÓN DE MANOS GRACO RAMÍREZ Y JAVIER BOLAÑOS

SE DAN ABRAZO Y APRETÓN DE MANOS GRACO RAMÍREZ Y JAVIER BOLAÑOS

Después de que hace una semana el gobernador del estado señaló que un ex subsecretario de gobierno y hoy diputado, cargaba las maletas de dinero para ex legisladores que le aprobaban todo lo que pedía el ex gobernador Marco Adame Castillo. Al siguiente día el diputado Javier Bolaños Aguilar dio una conferencia de prensa al sentirse aludido y decir que procedería de manera contra el gobernador quien a su vez respondió que ni conocía a Javier Bolaños, hoy todo esto terminó en un apretón de manos entre el legislador y el mandatario.

Después de la guerra de declaraciones en las que se vieron envueltos ambos funcionarios, hoy se encontraron de frente en el Parque Ecológico Chapultepec donde ambos de saludaron y abrazaron ante las risas, abucheos de los presentes y los fotógrafos que estaban listos para la foto.

Al final el diputado del PAN Javier Bolaños dijo que nunca se han negado el saludo “Yo conozco al gobernador desde hace muchos años y estoy seguro que el a mi también, nunca nos hemos retirado el saludo, la pipa de la paz se fuma cuando hay guerra y aquí nunca ha habido guerra lo que ha habido es un posicionamiento diferentes” dijo el diputado panista.

Explicó que no aprobarán de manera global el pacto hacendario e incluso invitó a los municipios a acudir uno por uno al congreso para explicar porque están solicitando recursos para sanear sus finanzas e incluso algunos municipios empezaron a acudir en los individual para solicitar créditos como Temixco que hoy pidió 80 millones de pesos.

Por último añadió que hasta el momento no han recibido invitación alguna para establecer una mesa de diálogo entre el gobierno, los municipios y el legislativo para discutir el tema del llamado pacto hacendario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com