Home / Política / SE LEVANTAN DIPUTADOS DE LA MESA DEL PACTO HACENDARIO, SE SIENTEN AGRAVIADOS

SE LEVANTAN DIPUTADOS DE LA MESA DEL PACTO HACENDARIO, SE SIENTEN AGRAVIADOS

Este medio día los integrantes de las fracciones parlamentarias del PRI, PAN y PSD se levantaron de la mesa de trabajo del llamado Pacto hacendario que acordaron apenas ayer después de una reunión con el secretario de gobierno Jorge Meseguer Guillén y la Secretaria de Hacienda Adriana Flores-.

El diputado del PSD Roberto Yáñez explicó que la decisión fue tomada luego de que los legisladores se sintieron agraviados por una publicación donde se les cuestiona y consideraron que no había una negociación seria.

Y es que supuestamente ayer el primer acuerdo fue no litigar en medios el tema del pacto hacendario, por lo que los legisladores consideraron que se violó el acuerdo así que decidieron levantarse de la mesa, Matías Nazario diputado del PRI dijo que ya no estarán en las pláticas en el empréstito que solicita el ejecutivo y los ayuntamientos.

Todas las bancadas hicieron una invitación a los presidentes municipales que deseen acudir al Congreso Local a explicar su solicitud de crédito, a que acudan sin embargo será de manera individual y sin las autoridades estatales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com