Home / Seguridad y Justicia / SE REÚNE PREVENCIÓN DEL DELITO CON REPRESENTANTE DE AYUDANTÍA MUNICIPAL DE CUAUTLIXCO

SE REÚNE PREVENCIÓN DEL DELITO CON REPRESENTANTE DE AYUDANTÍA MUNICIPAL DE CUAUTLIXCO

El Director General de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad, Humberto Galeana Medina, se reunió con el representante de la ayudantía municipal de Cuautlixco, Rey David Valdez Giles, con la finalidad de establecer estrategias para la instalación de los comités de vigilancia en la zona.

Previo a ésta reunión, la secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna acudió a la comunidad de Cuautlixco, en el municipio de Cuautla, con la finalidad de escuchar la problemática de inseguridad que aqueja en el lugar y de ahí, crear estrategias a fin de disminuir esta incidencia.

Por lo anterior, el Director General de Prevención del Delito se reunió con el representante de la ayudantía municipal, con la finalidad de explicar en qué consisten los comités de vigilancia vecinal y sean instalados en la colonia, también se propuso la colocación de alarmas domiciliarias, para que de esta manera en coordinación con la autoridad estatal coadyuven en la prevención del delito.

Por su parte, el director de la Región II del Mando Único, se comprometió a realizar recorridos de seguridad por la zona para evitar que se sigan registrando hechos que vulneren la seguridad de la población de Cuautlixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com