Home / Seguridad y Justicia / SOMETE TAXISTA A UN LADRÓN

SOMETE TAXISTA A UN LADRÓN

En diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos por la Policía Preventiva Estatal por el delito de robo en el municipio de Cuernavaca.

Esta madrugada alrededor de las 02:44 horas, elementos estatales realizaban recorridos de seguridad cuando a través de una denuncia ciudadana, reportaron el asalto de un taxista en la avenida Plan de Ayala a la altura del Carnero en la colonia Amatitlán, por lo que acudieron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con el chofer del vehículo del transporte sin itinerario fijo de la marca Nissan, Tsuru GS color blanco con placas de circulación 1779-LTU de la línea “Taxi Guacamayas”, quien les refirió que al interior del vehículo, en el asiento trasero, se encontraba un sujeto que minutos antes lo había asaltado.

La parte afectada refirió que en este lugar, dos hombres lo abordaron para un servicio, cuando cerraron las puertas, lo sometieron para quitarle dinero en efectivo; fue en ese momento que personas que se encontraban por el lugar se percataron de lo ocurrido y pidieron el auxilio.

Uno de los hombres al verse descubierto huyó del lugar, mientras que el conductor logró someter a Javier “N” de 27 años, vecino de la colonia Santa Úrsula del municipio de Temixco.

En otro hecho, ayer por la tarde, en la calle Lauro Ortega del barrio Ahuehuetla de la colonia Lomas de Cortés, policías estatales detuvieron a Salvador “N” de 22 años por el delito de robo de un taladro.

En este caso, la parte afectada refirió a los uniformados que en días pasados, el sujeto sustrajo el taladro de su taller de herrería, mismo que en ese momento se encontraba comercializando, por lo que pidió el apoyo de los elementos para su aseguramiento.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com