Home / Seguridad y Justicia / SOMETEN A SECUESTRADORES QUE SE DECÍAN “Z”Y RESCATAN VÍCTIMA

SOMETEN A SECUESTRADORES QUE SE DECÍAN “Z”Y RESCATAN VÍCTIMA

Esta tarde, fueron capturados tres peligrosos secuestradores, en una acción coordinada entre policías ministeriales y municipales de Temixco, quienes lograron rescatar sano y salvo, a unas horas de haber sido plagiado en su propio domicilio del Fraccionamiento Burgos al empresario Jesús “N”.

Los plagiarios detenidos son: Antonio Román Salinas Gómez de 26 años de edad, José Luis Márquez Hernández de 19 y Aarón Israel Muñiz Gonzaga de 35, quienes la tarde de esté miércoles, secuestraron con lujo de violencia y a punta de pistola a su víctima al sorprenderla cuando llegaba a su domicilio, localizado en la calle Paseo Burgos número 289.

Pero afortunadamente algunos de los testigos lograron hacer una llamada telefónica y alertaron a la policía, en tanto que los plagiarios se dedicaban a llamar a los familiares de la víctima para exigir el pago de un millonario rescate.

Tras la llamada de auxilio a la policía, registrada a las 18.45 horas, en una acción conjunta entre agentes ministeriales, encabezada por el coordinador general, Nicolás Valenzuela con policías municipales de Temixco, estos lograron entrar a la residencia, someter a los plagiarios y rescatar sana y salva a la víctima, a unas cuantas horas de que había sido privada de su libertad en su propia residencia.

Los detenidos señalaron que serían miembros de la organización criminal de los “Z”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com