Home / México y Mundo / SON FAMILIARES DEL ALCALDE DE PUENTE DE IXTLA LAS PERSONAS QUE SUFRIERON UN ACCIDENTE EN EGIPTO

SON FAMILIARES DEL ALCALDE DE PUENTE DE IXTLA LAS PERSONAS QUE SUFRIERON UN ACCIDENTE EN EGIPTO

Luego del accidente en la península de Sinaí en Egipto, en el que se vieron involucradas personas provenientes del municipio de Puente de Ixtla de los cuales una de ellas perdió la vida, autoridades del Ayuntamiento municipal han brindado la ayuda para la familia afectada.
El Director de comunicación social del ayuntamiento de Puente Ixtla Francisco Mazón informó que 3 integrantes de la familia Espín Villegas aun se encuentran hospitalizados pero estables, una de ellas tuvo que ser operada por una lesión en la cabeza pero ya está fuera de peligro, mientras que uno más ya fue dado de alta.
Señaló que la Secretaria de Relaciones Exteriores a través de la embajada de México en Egipto serán los encargados del traslado, gastos y trámites para repatriación hasta su tierra natal, sin embargo aseguró que el ayuntamiento ofreció su ayuda y confirmó que son familiares del Alcalde municipal Julio Espín Navarrete.
“Ha habido contacto con la familia debido a que curiosamente los accidentados son familiares de alcalde municipal, entonces si ha habido contacto directo tanto con los que están aquí en Puente de Ixtla como con los que siguen en Egipto” señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com