Home / Municipios / PIDEN DESAPARICIÓN DE ALGUNAS CASETAS DE CAPUFE

PIDEN DESAPARICIÓN DE ALGUNAS CASETAS DE CAPUFE

Este día se reunió el gobernador de Morelos Garco Ramírez con el director general de Caminos y Puente Federales (CAPUFE) Benito Neme Sastré donde fueron dos los temas uno de desaparición de algunas casetas de cobro para generar más turismo visitantes y que la ciudadanía no tenga que pagar por circular por su propia comunidad.

Hoy se entregaron los argumentos técnicos donde se demuestra que hay tramos que coinciden y se cobran dos o tres casetas como la Tepoztlán-Oacalco, Tezoyuca y Xochitepec donde se han registrado accidentes porque se hacen largas filas de automóviles los fines de semana. Aunque esta propuesta ya se había realizado en otros gobiernos e incluso por otras legislaturas pero CAPUFE no lo ha considerado.

El segundo tema fue que acordaron acudir a la federación a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para pedir recursos que permitan edificar un segundo piso vehicular en el libramiento México-Cuernavaca en el trayecto de Buena Vista hasta el Polvorín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com