Home / Seguridad y Justicia / SUSPENDEN DOS ESTABLECIMIENTOS DEL ALM POR EXPENDER BEBIDAS EMBRIAGANTES

SUSPENDEN DOS ESTABLECIMIENTOS DEL ALM POR EXPENDER BEBIDAS EMBRIAGANTES

Alrededor del medio día autoridades de la dirección de comercio en vía pública, protección civil, gobernación y de asuntos jurídicos de Cuernavaca iniciaron nuevamente un operativo de revisión en el mercado Adolfo López Mateos para la detección de establecimientos que pudieran ejercer la venta de alcohol de manera irregular.

Las autoridades municipales fueron apoyados por 30 elementos de la secretaría de seguridad ciudadana y 30 más de la policía estatal, quienes recorrieron 17 establecimientos de diferentes zonas como parque cri cri sección rabanitos, sección limones, área de fondas, puente del dragón y el lado sur de los andenes del mercado.

Derivado de esta revisión se realizó la suspensión a dos negocios, uno de abarrotes y otro más de dulcería y refresquería, en donde se detectó la venta de alcohol, así mismo una infracción a un negocio de restaurante y marisquería que no contaba con las medidas de seguridad adecuadas y se emitió una recomendación de la dirección de protección civil a una fonda.

Con este operativo suman un total de 43 locales comerciales apercibidos, de los cuales 33 han sido por vender bebidas alcohólicas sin permiso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com