Home / Seguridad y Justicia / TRES DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

TRES DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos estatales detuvieron a tres personas entre ellas un menor de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde, en los municipios Cuautla y Jantetelco.

Fue a las 21:50 horas, sobre el Boulevard Jijilpan a la altura de la Central de Abastos del municipio de Cuautla, donde se aseguró a Miguel Ángel “N” de 60 años, por posesión de 8 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Santa Bárbara de Cuautla.

Posteriormente a las 20:24 horas, sobre la autopista México-Oaxaca a la altura de “La Laja” del municipio de Jantetelco, se detuvo a Rafael “N” de 17 años, por posesión de 95 semillas de marihuana y 4 gramos de marihuana. El menor que es vecino de la colonia Loma Bonita del municipio de Yecapixtla.

Finalmente, a las 00:36 horas, sobre el punto de la Cruz de Lima, la policía estatal aseguró a Hipólito “N” de 33 años, por posesión de 100 gramos de marihuana. Hipólito “N” es vecino del poblado de Huejotengo, municipio de Ocuituco.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por su parte el menor de edad fue puesto ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presenta Comisión Estatal de Seguridad estrategia para la paz al alcalde electo de Tepalcingo.

Con la intención de informar de las acciones y estrategias que en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com