Home / Seguridad y Justicia / TRES DETENIDOS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO

TRES DETENIDOS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, la tarde de ayer, detuvieron a tres hombres por posesión de vehículo con reporte de robo, uno de ellos traía consigo la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, en el municipio de Jiutepec.

A las 14:45 horas, elementos del GOES realizaban recorridos de seguridad en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, y al circular sobre la calle 8 de Junio esquina con 8 de Mayo, observaron a tres hombres discutiendo a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Sonora color arena, sin placas de circulación, el cual se encontraba estacionado sobre la calle.

Los efectivos les solicitaron una revisión de rutina, a lo que accedieron; de esta manera a Fernando “N” de 31 años, Andrés “N” de 34 años no se les encontró algo ilícito, mientras que José de Jesús “N” de 33 años, tenía entre sus pertenencias 40 billetes con denominación de $500.00 pesos, los cuales suman la cantidad de $20, 000.00 pesos.

Elementos del GOES, al consultar el número de serie ante Sistema Nacional de vehículos, arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha el mes del año en curso.

Por su parte, Fernando “N” manifestó que acababa de comprar la camioneta a José de Jesús “N”, motivo por el cual tenía esa cantidad de dinero en efectivo.

Finalmente, Fernando “N” y Andrés “N”, quienes son vecinos de la colonia Atlacomulco del municipio de Jiutepec, así como José de Jesús “N”, vecino de la colonia Paraíso del municipio de Yautepec, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dos personas sin vida en descomposición fueron localizadas el fin de semana en el municipio de Temixco.

En situaciones diferentes, dos individuos que estaban en estado de descomposición fueron localizados el fin ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com