Home / Política / UNEN ESFUERZOS PARA LOS JÓVENES, H. AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN DE SCOUTS

UNEN ESFUERZOS PARA LOS JÓVENES, H. AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN DE SCOUTS

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca y la Asociación de Scouts de México en Morelos unirán estrategias para encausar a los jóvenes a realizar actividades que tienen que ver con un compromiso social, alejado de prácticas perjudiciales para su desarrollo, y de esta manera crear un nexo de colaboración continua.

Este compromiso se desprende del proyecto de Prevención del Delito en Zonas de Alto Riesgo que impulsa el gobierno municipal dentro del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

En el marco de la realización del rally conmemorativo al Día del Padre que llevó a cabo la Asociación de Scouts de México en la provincia morelense, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, indicó que los jóvenes trabajarán de forma segura en colaboración con el ayuntamiento a partir del cuatro de julio.

Acompañado por el presidente de esta asociación, Felipe Alanis, y regidores del Cabildo, detalló que los jóvenes se encargarán principalmente de llevar a cabo talleres y dinámicas en diferentes puntos del municipio mediante su proyecto de ayuda comunitaria, aportando dinámicas dirigidas a jóvenes.

En otro contexto, durante la mañana de este sábado, el edil capitalino visitó el poblado de Acapatzingo para encabezar la Jornada de Mejoramiento Vecinal, en la que atendió las demandas realizadas por los habitantes de dicha comunidad.

Asimismo, Morales Barud, secretarios y regidores establecieron un diálogo con vecinos y el delegado de la demarcación, Julián Jiménez Andrade, para comenzar a realizar a la brevedad posible, los trabajos de autogestión que se llevarán a cabo en diversas privadas de la localidad, relacionados con el mejoramiento de los servicios públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com