Home / Política / VAMOS A LA MITAD DEL CAMINO PARA BAJAR LA INSEGURIDAD: GRACO RAMÍREZ

VAMOS A LA MITAD DEL CAMINO PARA BAJAR LA INSEGURIDAD: GRACO RAMÍREZ

Después de que se ha convocado para este fin de semana a la llamada marcha del silencio por la Paz y en contra de la inseguridad la primera en la administración perredista, el mandatario estatal Graco Ramírez entregó dijo que el secuestro que se disparó en Morelos es un problema nacional porque es una reacción de la delincuencia.

Hay que recodar que al iniciar su gestión como gobernador dijo que en 18 meses bajaría la inseguridad “vamos a la mitad del camino pero este año tendremos procuraduría nueva y en nueve meses más tendremos una fuerza de mil policías, en cuarteles con vehículos dignos bien pagados y armados” dijo el mandatario.

Explicó que se tiene como cifra más de 500 llamadas de extorsión provienen de penales de Tamaulipas, pero que se está actuando para recuperar la confianza de la ciudadanía porque en tres sexenio sólo había 175 cámaras de seguridad de las cuales la mitad no funcionaba porque no les interesaba ver, oir y actuar.

Después de ello el mandatario puso en marcha 250 nuevas patrullas que serán distribuidas en la zona metropolitana, las zonas oriente y sur del estado, a las que se suma un helicóptero modelo Bell 212 con capacidad para 12 pasajeros incluido el piloto , donado por la Procuraduría general de la República (PGR) al gobierno de Morelos, dedicado solamente para las tareas de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com