Home / Política / VECINOS DE LA DELEGACIÓN ANTONIO BARONA SE UNEN A LA PROPUESTA DE AUTOGESTIÓN DE JMB

VECINOS DE LA DELEGACIÓN ANTONIO BARONA SE UNEN A LA PROPUESTA DE AUTOGESTIÓN DE JMB

Vecinos de la delegación Antonio Barona se unieron a la propuesta de autogestión del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, al coadyuvar con el H. Ayuntamiento de Cuernavaca en acciones benéficas para su comunidad, con la aportación de mano de obra.

Así lo confirmó esta mañana el edil, después de cortar el listón inaugural de la obra de pavimentación de la calle Alfonso Sandoval Camuñas, en la colonia Bosques de Cuernavaca, acompañado del secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes y al delegado de la demarcación, Virgilio Bahena Bahena.

“El ayuntamiento seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía para poder brindar mejores cuentas, porque fundamentalmente a quien nos debemos son a los ciudadanos” dijo el mandatario municipal.

Morales Barud indicó que la obra beneficia a más de 120 habitantes de esta demarcación con el trazo y la nivelación de plazas, andadores y pavimento de concreto hidráulico, reparación de tuberías dañadas, suministro y colocación de filtro de tezontle, guarnición y banqueta de concreto, aplicación de pintura y limpieza general.

Destacó que la obra tuvo un costo de un millón 524 mil 631 pesos, y se llevó a cabo con recursos fiscales del 2012 que se completó este año con la nueva administración, tras una revisión de que realizó el gobierno municipal, de las obras pendientes o inconclusas.

Después de inaugurar esta calle, el edil acudió a las instalaciones de la PROFEPA donde recibió la donación de materiales e instrumentos para trabajo decomisados por la fiscalía federal, que servirán para trabajar y mejorar las áreas verdes donde conviven lo habitantes de Cuernavaca.

La donación incluyó madera, tierra de monte, tierra de hoja, carbón vegetal, palas, picos, bieldos, azadores, rotomartillos, barretas, motosierras, generadores de luz, alambre galvanizado y cable eléctrico.

Morales Barud, en compañía de la delegada, Fabiola Gutiérrez Ojeda, indicó que el material decomisado que se les hace entrega, se destinarán a la optimización de parques y jardines, acciones de las que informarán a la PROFEPA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com