Home / Seguridad y Justicia / POSIBLE VíCTIMA DE SECUESTRO EL CADÁVER DE PUENTE DE IXTLA

POSIBLE VíCTIMA DE SECUESTRO EL CADÁVER DE PUENTE DE IXTLA

Continúa el hermetismo de la Procuraduría General de Justicia, en torno a la exhumación del cadáver de un hombre, la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Loma Florida del municipio de Puente de Ixtla, luego de que trascendiera que elementos del Grupo Antisecuestros, y personal del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia, realizan directamente las investigaciones, en torno a víctimas de secuestro, en la zona sur del Estado.

El día de ayer trascendió, pese al fallido intento de ocultar el hecho, que alrededor de las 17.00 horas, desde la capital del estado, se trasladaron los agentes antisecuestros y los peritos forenses a la colonia Loma Florida de Puente de Ixtla, ya que en seguimiento de una investigación de secuestro que se presume se fortaleció con la detención de algunos imputados, se logró saber que en ese lugar se había inhumado clandestinamente a un hombre.

La información fue certera y los agentes investigadores encontraron el cadáver que se presume es de un hombre al que no se apreciaron a simple vista características físicas por el avanzado estado de descomposición, mismo que se presume sería una víctima de secuestradores, a los que la policía les sigue la pista muy de cerca.

Extraoficialmente trascendió que el cadáver encontrado pudiera ser de un comerciante o empresario de la zona sur del estado, plagiado semanas antes, sin embargo nada han confirmando ni desmentido en este punto en concreto las autoridades, mientras lo único que trasciende es que se van realizar pruebas de genética, para identificar científicamente al hoy occiso.

Sobre estos hechos la PGJ, únicamente manejo un Twiter, ayer por la noche en la que desmintió la versión de que elementos de la Policía Ministerial del Grupo Antisecuestros, habrían matado por error a una víctima de secuestro en un enfrentamiento con los plagiarios, al intentar rescatarla. La PGJ, fue categórica al afirmar que no había habido enfrentamiento alguno y mucho menos un deceso a consecuencia del mismo, sin embargo no aporto mayor información sobre el hallazgo del cadáver que se ha confirmado extraoficialmente se encontró en el lugar mencionado, tras haber sido inhumado clandestinamente, por presuntos plagiarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un señor de la tercera edad fue atacado a machetazos por su hijastro al filo de la media noche en la colonia San Mateo del municipio de Puente de ixtla.

Un señor de la tercera edad fue atacado a machetazos por su hijastro al filo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com