Home / Educación / VISITAN A LA CDH-MORELOS ESTUDIANTES ECUATORIANOS

VISITAN A LA CDH-MORELOS ESTUDIANTES ECUATORIANOS

La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos dio la bienvenida a estudiantes de intercambio Ecuatorianos y los invitó a conocer las instalaciones del Organismo.

El principal objetivo de dicha visita fue el conocer las funciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, en el marco de una misión académica por parte de los estudiantes denominada “Cultura y Negocios de México”.

La Lic. Adriana Barroso Rodríguez, Jefa de la Unidad de Seguimiento y Recomendación les mostró las instalaciones de la oficina sede de éste Organismo, explicándoles las funciones específicas de cada área; en cambio la Visitadora Perla Bahena Díaz impartió la Conferencia denominada “CREACIÓN, FUNCIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ONG´S”, en la cual los estudiantes mostraron un gran interés y se tuvo una sesión de preguntas y respuestas.

Por último se agradeció a los estudiantes Ecuatorianos la consideración de la visita a éste Organismo garante de los Derechos Humanos, la atención, interés y respeto que demostraron al personal como a la información brindada; se les invitó a regresar próximamente mencionándoles que ésta Institución tiene las puertas abiertas a cualquier petición o propuesta posible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com