Home / Seguridad y Justicia / VUELCAN E INTENTAN HUIR 2 PRESUNTOS DELINCUENTES

VUELCAN E INTENTAN HUIR 2 PRESUNTOS DELINCUENTES

Detiene Policía Estatal de la zona sur a dos hombres, por el delito de portación de arma prohibida, tras haber sufrido un accidente a bordo del vehículo en el que viajaban, en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13:15 horas, elementos estatales realizaban recorridos de seguridad sobre el tramo carretero Jojutla-Alpuyeca, a la altura del canal sobre las vías del poblado de Xoxocotla, cuando observaron a un vehículo de la marca Jeep, Grand Cherokee color blanca, sin placas, la cual circulaba a exceso de velocidad.

Los tripulantes de la camioneta perdieron el control de la misma, por lo que el vehículo volcó, por tal motivo los policías estatales acudieron para brindar auxilio a las personas que viajaban a bordo.

Fue en ese momento, cuando los elementos observaron a dos hombres que salían del canal, cada uno llevaba entre sus manos una navaja y al percatarse de la presencia policiaca huyeron con dirección al campo de Xoxocotla.

Tras darle alcance pie tierra, se logró detener a Juan “N” de 24 años y Karim “N” de 23 años, ambos vecinos de del municipio de Mazatepec.

La camioneta en que viajaban, cuenta con las características similares a una implicada en la comisión de hechos delictivos en los municipios de Jojutla y Cuernavaca.

Los detenidos quienes podrían estar relacionados con otros hechos ilícitos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com