Home / Seguridad y Justicia / 10 HOMBRES ASEGURADOS POR POSESIÓN DE DROGA

10 HOMBRES ASEGURADOS POR POSESIÓN DE DROGA

Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos del Mando Único aseguraron este lunes, a 10 personas a quienes se les encontró en posesión de marihuana, una mata del mismo enervante y dosis de cocaína, los cuales fueron puestos a disposición por delitos contra la salud.

Elementos adscritos a la Región II al realizar recorridos de seguridad por la colonia del Empleado en la terracería a las Vegas del municipio de Cuautla, aseguraron en posesión de 35 gramos de marihuana a Jesús Manuel “N” de 18 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Mixtlalcingo del municipio de Yecapixtla.

En el municipio de Ayala, a las 11:23 horas en la Avenida del Jagüey, colonia Arboledas, se aseguró a Ricki Omar “N” de 22 años por posesión de 08 gramos de marihuana. El detenido dijo ser vecino de la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla.

Efectivos adscritos a la zona oriente, implementaron un punto de prevención en la autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huaxulco del municipio de Temoac; donde aseguraron por 80 gramos de marihuana a Pedro “N” de 21 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de Puebla.

En el Barrio San José del municipio de Temoac, se aseguró a Silvestre ”N” de 19 años de edad persona asegurada por 40 gramos de marihuana, quien dijo ser vecino del Barrio de Xala del municipio de Temoac.

La Región V, en el municipio de Puente de Ixtla, a las 21:53 horas, en el Entronque a la Via, colonia Zapata se aseguró en posesión de 02 gramos de cocaína, a quienes dijeron llamarse Salvador “N” de 44 años de edad, Salvador “N” de 41 años de edad, Carlos “N” de 44 años de edad y Cesar “N” de 41 años de edad, los cuales viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación PXT-4814 del Estado de Morelos.

En la calle Guillermo Prieto del poblado de San Pablo del municipio de Tlaltizapán, una persona solicitó un auxilio manifestando que metros adelante se encontraba un hombre en sillas de ruedas, al parecer vendiendo droga, los elementos detectaron al presunto a la altura de una tienda de abarrotes, al realizarle una revisión se le encontró al interior de una bolsa negra, una planta de marihuana de aproximadamente 1.20 metros de altura, y en una bolsa de plástico transparente se encontraron 400 gramos del mismo enervante. Por lo que se aseguró a Lorenzo “N” de 29 años de edad, quien dijo ser vecino del mismo poblado donde fue detenido.

Det. Tlaltizapán

En la Región VI, en la calle Jazmín, colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec, se aseguró al menor Fernando “N” de 17 años de edad, a quien se le encontró un envoltorio con 8 gramos de marihuana, se puso a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Det. Alonso N (1)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com