Home / Seguridad y Justicia / 2 DETENIDOS POR ABIGEATO

2 DETENIDOS POR ABIGEATO

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal, por el delito de abigeato en los municipios de Jojutla y Zacatepec.

Este jueves, a las 12:42 horas en la carretera México-Oaxaca a la altura del Fraccionamiento Cuautla del municipio de Jonacatepec, elementos estatales detuvieron a Miguel “N” de 34 años por no contar con la documentación correspondiente para el traslado de cuatro semovientes: Alazana, Colorada, Palomina y Tordilla

El asegurado quien es vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Yautepec, transportaba a los semovientes a bordo de una camioneta marca Ford, color blanco con placas de circulación NV90581 del Estado de Morelos.

En otra acción, elementos de la Policía Estatal, a las 03:25 horas, en el Crucero de la Corona a Zacatepec a la altura de un centro educativo del municipio de Zacatepec, se aseguró a Gaspar “N” de 45 años de edad, por transportar un becerro sin documentación algún.

El hombre quien es vecino del municipio de Eleodoro Castillo del Estado de Guerrero, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, color rojo, modelo 1989, placas de circulación HC14473.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com