Home / Seguridad y Justicia / 2 DETENIDOS POR TRANSPORTAR MADERA EN HUITZILAC

2 DETENIDOS POR TRANSPORTAR MADERA EN HUITZILAC

Elementos Estatales y Municipales de Huitzilac que integran el Mando Único, aseguraron la tarde de este miércoles, a dos hombres quienes transportaban madera sin documentación, por lo que fueron puestos a disposición de Profepa.

Se implementó un punto de prevención en el tramo carretero México-Tres Marías, kilómetro 47, a la altura de la gasera en el municipio de Huitzilac, solicitándole la revisión a los tripulantes de una camioneta Ford, color roja, con placas de circulación KW45003 del Estado de México, a quienes no se les encontró nada ilícito pero al inspeccionar la batea de la camioneta se encontraron aproximadamente 100 costeras de madera secas y verdes de 2.5 metros aproximadamente de largo.

DSC_0047

Al solicitarles la documentación que acreditara la legal transportación de la misma, manifestaron que no contaba con dicho documento, por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Juan Isidro “N” de 27 años de edad y Oscar “N” de 32 años de edad; ambos originarios del Distrito Federal.

madera 030713 (2)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com