Home / Seguridad y Justicia / 3 VEHÍCULOS FUERON RECUPERADOS

3 VEHÍCULOS FUERON RECUPERADOS

La mañana de este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron tres vehículos que cuentan con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

La primera acción se realizó a las 09:37 horas, en la calle Gándara esquina con calle del Arco de la colonia Amatitlán del municipio de Cuernavaca, donde se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1367-LTG del servicio público.

DSC_0018

En el municipio de Jiutepec, se logró la recuperación de dos vehículos, la primera fue a las 10:09 horas, en la calle 21 de Marzo de la colonia Otilio Montaño, de un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, con placas de circulación TVM-4775 del estado de Puebla.

DSC_0006

Horas más tarde, en la calle Valle Primera Privada de la colonia Valle de Jiutepec, se recuperó un vehículo Marca Nissan, Tipo estaquitas, razón social Gas Express Nieto, económico 233, con placas de circulación NV89594 del estado de Morelos.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com