Home / Seguridad y Justicia / 4 HOMBRES ASEGURADOS POR DELITOS AMBIENTALES

4 HOMBRES ASEGURADOS POR DELITOS AMBIENTALES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en dos diferentes acciones, a cuatro personas por delitos ambientales, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en los municipios de Atlatlahucan y Amacuzac.

En el municipio de Atlatlahucan, a las 11:00 horas, en Cerrada 20 de Noviembre dela colonia San Francisco, se le realizó la revisión a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo 3 ½ toneladas, con placas de circulación KX67600 del Estado de México; la cual transportaba 24 troncos de pino de aproximadamente 1.30 metros de altura.

Al solicitarles la documentación que acreditara la legal transportación, mencionaron que no contaban con dicho documento, por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Salvador “N” de 66 años de edad, y Efren “N” de 30 años de edad, ambos del Barrio San Juan Tepecoculco Estado de México.

En el municipio de Amacuzac, a las 16:40 horas, en la colonia Limones del municipio de Amacuzac, se le realizó una revisión a una camioneta marca Ford, tipo F150, con placas de circulación NV88986 del Estado de Morelos la cual transportaba palma verde y al no acreditar la legal transportación se aseguró a Felix “N” de 39 años de edad y Paulino “N” de 59 años de edad, ambos originarios del Estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com