Home / Seguridad y Justicia / 5 DETENIDOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA

5 DETENIDOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA

La tarde de este lunes en diferentes acciones, elementos del Mando Único aseguraron a cinco hombres, entre ellos un menor, a quienes se les encontró en posesión de marihuana en los municipios de Yecapixtla, Cuautla, Ayala, Tlaltizapán y Cuernavaca.

Elementos de la Región II, en el municipio de Yecapixtla sobre la carretera México-Cuautla a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, se aseguró a Adrian “N” de 50 años, vecino de la colonia Las Minas del municipio de Atlatlahucan, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

En el municipio de Cuautla, a la altura de la Gasolinera del poblado de Casasano, se detuvo a Leobardo “N” de 31 años, quien dijo detener su domicilio en la colonia Bugambilias del municipio de Cuautla, por posesión de 10 gramos de marihuana.

En el municipio de Ayala, colonia Centro, se aseguró 01 a Gibran Kabir “N” de 16 años, a quien se le encontró un envoltorio con 10 gramos de marihuana, el menor dijo ser residente de la misma colonia donde fue asegurado.

Elementos de la Región V, en la calle Pedro Salazar de la colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapán, se aseguró a Prospero “N” de 53 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tlaltizapan, a quien se le encontró un envoltorio de papel que en su interior contiene 10 gramos de marihuana.

En la Región I a las 17:00 horas, en la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortes del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Raúl “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, a quien se le encontró una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene 5 gramos de marihuana y una pipa.

Los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se quedan en la cárcel presuntos sicarios del municipio de Yautepec.

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ejerció acción penal en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com