Home / Seguridad y Justicia / AGARRAN A 3 HOMBRES POR ROBO DE CABLE DE COBRE

AGARRAN A 3 HOMBRES POR ROBO DE CABLE DE COBRE

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona nor oriente, aseguraron a tres hombres por el delito de robo de 400 kilos aproximadamente de cable de cobre en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron a las 17:04 horas, sobre el Boulevard Libertadores esquina Calzada de Santa Inés, colonia Eusebio Jáuregui del municipio de Cuautla, cuando detectaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1687-LTF del servicio público y en la parte trasera tres costales grandes; el conductor al notar la presencia policíaca aceleró su marcha.

la foto (5)

Derivado de lo anterior, los elementos le dieron alcance para solicitarle una revisión, encontrando al interior de los costales aproximadamente 400 kilos de cable de cobre propiedad de Teléfonos de México.

Al no acreditar la legal transportación del mismo, se aseguró a quienes dijeron llamarse Víctor Hugo “N” de 26 años de edad, Oscar “N” de 38 años de edad, vecinos del municipio de Ayala; y Jorge “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia Luis Echeverría del municipio de Tlaltizapán; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com