Home / Seguridad y Justicia / AGARRÓ A GOLPES A POLICÍAS PERO FUE DETENIDO

AGARRÓ A GOLPES A POLICÍAS PERO FUE DETENIDO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Alejandro Chávez López de 43 años de edad, por el delito de resistencia de particulares y desobediencia.

Sobre los hechos, hoy a las 13:15 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Flores Magón de esta ciudad cuando al circular por la calle Sonora observaron que varias personas discutían y se insultaban desde dos vehículos, por lo que se detuvieron a investigar.

Fue entonces tres hombres que se encontraban a bordo de uno de los carros se dieron a la fuga e iniciaron su persecución.

Dichas personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru GS, color blanco sin placas de circulación y fueron obligadas a detenerse en la esquina de la misma calle Sonora con Rivera.

Sin embargo, cuando los oficiales se dispusieron a bajarse de la patrulla los individuos volvieron a darse a la fuga.

Fue en la esquina de la calle Sonora con Coahuila donde finalmente los detuvieron y procedieron a realizarles una revisión de rutina, siendo entonces cuando quien dijo llamarse Alejandro Chávez López de 43 años, se les fue encima a golpes.

El sujeto, quien dijo ser electromecánico y contar con su domicilio en la misma colonia Flores Magón, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que, al ser consultado con el sistema de análisis Plataforma México se logró saber que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita girada por la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com