Home / Seguridad y Justicia / AGREDEN A BALAZOS A MANDO ÚNICO, PERO FUERON DETENIDOS

AGREDEN A BALAZOS A MANDO ÚNICO, PERO FUERON DETENIDOS

Tres presuntos asaltantes de camiones repartidores de mercancía y de pasajeros, fueron detenidos tras una respuesta inmediata de policías municipales de Jiutepec y de Cuernavaca, en apoyo a elementos del Mando Unico policíal, que se presumía habían sido atacados a balazos por los delincuentes, cuando los uniformados patrullaban por el poblado de Atlacomulco municipio de Jiutepec.
Los detenidos que portaban una pístola calibre 22 y tres cuchillos, resultaron ser menores de edad de nombres: Alexis David Torres de 15 años de edad, Arturo Vázquez García de 17 y Mauricio Flores Frank también de 17.
De acuerdo a los reportes policiacos se establece que este miércoles aproximadamente a las 17:45 horas, cuando elementos del Mando único a bordo de una patrulla circulaban por Atlacomulco, escucharon varios disparos, sin poder precisar si les disparaban a ellos o lo hacían al aire en una clara provocación a la autoridad.
Ante esto los policías solicitaron el apoyo de sus demás compañeros del Mando Unico, así como de municipales de Cuernavaca y de Jiutepec, siendo estos los que lograron capturar a los tres presuntos hampones, luego de que al ver el despliegue policiaco, intentaron escapar metiéndose a un domicilio, aprovechándose de que su ocupante era una anciana, entre las calles Juana de Arco y Allende.
Sin embargo la anciana al ver su domicilio allanado por los tres delincuentes, llamó a los policías y les permitió el acceso para que fueran capturados y entregados a los elementos del Mando Unico, para que se proceda conforme a la ley, todo ello en medio de información de las autoridades municipales de que estos tres sujetos podrían formar parte de una activa banda de asaltantes.
Habría que destacar que la información de este caso se logró conocer por autoridades municipales, vecinos y testigos, ya que los voceros de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, fueron incapaces de dar mayor información y únicamente indicaron que “mañana se emitirá un boletín”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com