Home / Municipios / ANUNCIAN CARRERA EN BENEFICIO DEL CUERPO DE BOMBEROS

ANUNCIAN CARRERA EN BENEFICIO DEL CUERPO DE BOMBEROS

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca anunció la realización de la Carrera Atlética Ruta de los Dioses, que se desarrollará gracias al interés del Club Rotario Cuernavaca-Chipitlán para recaudar fondos y reforzar el equipamiento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital.

En conferencia de prensa, el Director General de Protección Civil, Marco Antonio Manzo Godínez, el director de Bomberos, Jesús Reyes Salinas y la coordinadora de la carrera, Itzel Carmona Gándara, informaron que la competencia se llevará a cabo este domingo 7 de julio.

La carrera tendrá como punto de salida la zona arqueológica de Teopanzolco a las ocho de la mañana, con las categorías infantil, juvenil, libre, masters y veteranos en las ramas femenil y varonil.

Durante su participación, Manzo Godínez indicó que el monto total recaudado en las inscripciones, será utilizado para la compra de mangueras, equipos de respiración autónoma y uniformes que cumplan con las normas oficiales que garanticen la seguridad que se requiere durante la atención de una emergencia.

El director manifestó que una de las formas de reconocer la labor altruista y el valor que cumplen los 72 miembros del cuerpo de bomberos, es mediante la participación de la ciudadanía en esta carrera.

Asimismo, dijo que por instrucciones del presidente, Jorge Morales Barud, los servidores públicos de primer y segundo nivel aportarán una cantidad monetaria en relación al monto recaudado de las inscripciones que tendrán un costo de 200 pesos.

Las personas que deseen inscribirse podrán llamara al número 314-55-55, de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un señor de la tercera edad fue atacado a machetazos por su hijastro al filo de la media noche en la colonia San Mateo del municipio de Puente de ixtla.

Un señor de la tercera edad fue atacado a machetazos por su hijastro al filo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com