Home / Seguridad y Justicia / DOS MUJERES SIN VIDA Y UNA MÁS ACUCHILLADA

DOS MUJERES SIN VIDA Y UNA MÁS ACUCHILLADA

El cadáver de una mujer descuartizada, fue encontrado a las 14.00 horas en dos bolsas de plástico en los campos de La Laja. Ejidos de Gabriel Tepepa, del municipio de Yautepec.

Los restos de la mujer fueron encontrados entre un cañaveral, en dos bolsas de plástico.

Por el momento y de acuerdo al comunicado oficial de la Procuraduría General de Justicia, número 455, de fecha 3 de junio del presente año, se asegura que por el momento no se pueden distinguir el sexo y la edad de la víctima. Pero extraoficialmente se sabe que se trata de una mujer, sin que hasta el momento se tengan mayores datos.

Esta misma tarde alrededor de las 17.20 horas fue encontrado el cadáver de otra mujer, quien se presume se habría suicidado, colgándose en el interior de su domicilio ubicado en la calle Tabachines número 4 esquina Valerio Trujano de la colonia Azteca municipio de Temixco. Hasta el momento sólo se sabe que se trata de una custodia del sistema penitenciario en el estado, pero esta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Otra mujer acaba de ser lesionada a cuchilladas en la entrada de uno de los hoteles que de localiza sobre el libramiento a la altura de la colonia Antonio Barona, presumiblemente por su pareja sentimental, entre las calles Naranjo esquina Clavel, de la citada colonia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com