Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A 4 HOMBRES EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y ARMAS

APREHENDEN A 4 HOMBRES EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y ARMAS

Elementos de la Región V (Zona Sur Poniente) del Mando Único lograron el aseguramiento de un hombre a quien se le encontró en posesión de 100 gramos de marihuana, de uno más que portaba una escopeta y 2 kilogramos de marihuana; ambos en el municipio de Tlaquiltenango. En la Región VI (Zona Centro Norte), detuvieron a dos sujetos en posesión de 250 gramos de marihuana y un arma de fuego en el municipio de Yautepec.

Elementos de la Región V implementaron un punto de prevención en el tramo carretero Chinameca a Jojutla, a la altura del crucero Palo Grande, cuando se le realizó una revisión a un autobús de pasajeros de la Estrella Roja, con número económico 2115. Al tocarle el turno a un hombre que traían consigo un morral color naranja y al verificar su contenido, se encontró un aproximado de 5 bolsas de plástico transparentes las cuales contienen aproximadamente 100 gramos en total. Se aseguró a quien dijo llamarse Daniel “N” de 22 años, quien dijo ser vecino de la colonia Alfredo Bonfil del municipio de Tlalquiltenango.

Det. 100 grs marihuana Tlaquiltenango

En otra acción, los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre el poblado de Huautla, municipio de Tlaquiltenango cuando de unos campos de cultivo se visualizó salir a un hombre que portaba visiblemente una escopeta y traía condigo una mochila, por lo que se le solicitó realizarle una revisión, encontrando al interior de su mochila una bolsa de plástico solor azul con aproximadamente 2 kilogramos de marihuana, un cartucho útil calibre .12mm, cuatro cartuchos útiles calibre 16mm y dos cartuchos calibre 20mm. De igual forma, al solicitarle el documento que acreditara la legal portación de la escopeta calibre 20mm, manifestó que no acreditaba con ninguna documentación. Ante tal hecho, se aseguró a quien dijo llamarse Silverio “N” de 27 años, quien dijo ser vecino del poblado donde fue asegurado.

Det. escopeta y 2 kilos marihuana Tlaquiltenango

Finalmente, elementos de la Región VI del Mando Único en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Solidaridad de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Yautepec, aseguraron a quienes dijeron llamarse Sebastián “N” de 50 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Potrero; y a Alberto “N” de 31 años de edad; a quienes se les encontró en posesión de aproximadamente 250 gramos de marihuana, un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 32mm especial y 31 cartuchos útiles calibre 32mm.

Dets. Yuatepec

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com