Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A 8 SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGAS

APREHENDEN A 8 SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGAS

Elementos adscritos a las Regiones II,III, V y VI del Mando Único, lograron el aseguramiento este domingo en diferentes acciones, de ocho sujetos a quienes se les encontró en posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas, los cuales fueron puestos a disposición por delitos contra la salud.

En la Región II, a las 10:48 horas, se aseguró en la terracería de la colonia Cuachizolotera a la mina, a la altura del puente de la barranca, municipio de Atlatlahucan, a quien dijo llamarse Ángel “N” de 33 años de edad, quien dijo ser vecino del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla; a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

En la calle Álvaro Obregón del Poblado de Tetelcingo municipio de Cuautla, se detuvo a Juan Erasmo “N” de 20 años, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. Juan dijo ser vecino del mismo poblado donde fue asegurado.

En el municipio de Ayala, a las 12:50 horas, en el poblado de Tenextepango municipio de Ayala, se aseguró al menor Leopoldo Jonathan “N” de 17 años de edad, a quien se le encontraron 05 gramos de marihuana, se pone a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

En la Región III, los elementos del Mando Único en el municipio de Tepalcingo, sobre la calle Álvaro Obregón del Barrio la Concepción se aseguró a Jesús Armando “N” de 21 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 80 semillas de marihuana.

En el municipio de Jantetelco, a las 14:54 horas, en la carretera Federal México-Oaxaca a la altura del paraje la Laja, se le realizó la revisión a quien dijo llamarse Luis Eduardo “N” de 50 años de edad, a quien se le encontraron 17 pastillas psicotropicas. El detenido dijo ser originario del Distrito Federal.

DSC_0004

En el municipio de Temoac, a las 19:38 horas, en la Autopista Siglo XXI a la altura del puente Huazulco, se le realizó una revisión al conductor de un camión marca Dina tipo Torton modelo 1997 color blanco, con placas de circulación HN-95798, a quien se le encontró en posesión de 23 pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser originario del Estado de Puebla.

En la Región V, en la calle Francisco Leyva a la altura del rastro municipal del municipio de Jojutla, se detuvo a Germán “N” de 22 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido dijo ser vecino de la colonia Las Palmas, municipio de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com