Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

APREHENDEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

Efectivos de la Región I del Mando Único aseguraron a un hombre en posesión de un arma calibre 9mm y 8 cartuchos útiles en el municipio de Temixco.

A las 22:10 horas, elementos de la Región I del Mando Único, implementaron un punto de prevención en la calle Amapola esquina con calle Girasoles en la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco; cuando visualizaron al conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, sin placas de circulación que viajaba a exceso de velocidad y por la falta de precaución se iba a impactar con otro vehículo, por lo que se le marco el alto.

arma de fuego Temixco 02

Se le realizó una revisión al conductor encontrándole fajada a la cintura un arma de fuego tipo Escuadra, marca Browning, color plata, calibre 9mm, con un cargador abastecido con 08 cartuchos. Al no mostrar un documento que acreditara su legal portación, se aseguró a quien dijo llamarse Mario Alberto “N” de 28 años de edad, vecino del poblado de Acatlipa del municipio de Temixcose pone a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 25% de ocupación hospitalaria de pacientes covid, informan autoridades de Morelos.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la red hospitalaria de COVID-19 continúa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com