Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

APREHENDEN A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron la detención de Víctor Manuel Lizardi Gómez de 67 años de edad, por el delito de abuso sexual y lo que resulte.

Sobre los hechos, el día de hoy a las 00:50 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Carolina de estas ciudad cuando vía radio les indicaron que se trasladaran al módulo de seguridad de ese lugar ya que se encontraba un hombre solicitando apoyo debido a que minutos antes habían abusado sexualmente de su menor hija.

Ahí, los uniformados fueron enterados por el denunciante que el presunto responsable se encontraba en la vecindad ubicada en la calle Libertad número 309 de dicha colonia, por lo que acudieron a investigar.

Al llegar, una mujer les hizo señas para que detuvieran a un sujeto que se disponía a salir de la vecindad, tratándose de Víctor Manuel Lizardi Gómez de 67 años.

Los efectivos policiacos procedieron a aprehenderlo y posteriormente la mujer que les hizo señas –quien era la madre de la ofendida- les manifestó que a las 00:30 horas salió a comprar –no mencionando a dónde- junto con su prima y aproximadamente 15 minutos después regresó pero no vio a su hija de 12 años, por lo que le preguntó por ella a su otra hija –que tiene cuatro años- y ésta le indicó que había subido por agua a la azotea.

Al subir ella también no vio a su hija, sin embargo se percató que en un cuarto que renta Víctor Manuel Lizardi no había luz pero la televisión estaba prendida, por lo que se acercó a la ventana y observó que el individuo estaba jalando a la menor y que la manoseaba en sus partes íntimas.

De inmediato le dio un golpe a la ventana y corrió hacia la puerta, la cual también golpeó tratando de abrirla.

La mujer indicó que la puerta se abrió y tras entrar empujó a su hija tratando de quitársela al individuo, quien se sentó en una cama y acto seguido se puso una sudadera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com