Home / Seguridad y Justicia / ARRESTADO POR ROBAR UN VEHÍCULO CON UN CUERNO DE CHIVO

ARRESTADO POR ROBAR UN VEHÍCULO CON UN CUERNO DE CHIVO

Gracias a una denuncia ciudadana y a la oportuna intervención de elementos que integran la Región V del Mando Único, la noche de este martes lograron el aseguramiento de un hombre quien minutos antes había robado un vehículo con lujo de violencia y portaba un arma de fuego calibre 7.63 x 39mm en el municipio de Zacatepec.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas, una persona del sexo masculino acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en el crucero de Galeana, municipio de Zacatepec y pidió un apoyo, manifestando que minutos antes un sujeto con arma de fuego lo despojó con lujo de violencia de su vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación 1110-LUJ del servicio público, a la altura del entronque que conduce a Tequesquitengo.

DSC00936

Derivado de la solicitud de apoyo, los elementos del Mando Único implementaron un dispositivo de seguridad por la zona, logrando ubicar el vehículo referido sobre el Boulevard Cuauhtémoc, del poblado de Galeana, a la altura de un mini súper del cual descendía un sujeto visiblemente con arma de fuego, quien al notar la presencia policíaca se dio a la fuga hacia unos cañaverales.

Los efectivos policíacos lo aseguraron metros adelante y al realizarle la revisión le encontraron un arma de fuego tipo rifle, de las denominadas “cuerno de chivo” marca/tipo MAK-90 Sporter, calibre 7.62x39mm, con dos cargadores y 55 cartuchos útiles.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de vehículo con violencia y arma de fuego a quien dijo llamarse José Luis “N” de 30 años de edad, quien dijo ser vecino del municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com