Home / Seguridad y Justicia / ARRESTADO POR ROBARSE HASTA EL SHAMPOO

ARRESTADO POR ROBARSE HASTA EL SHAMPOO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Alejandro Mejía Herrera de 32 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 18:05 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia a pie por el centro de la ciudad cuando al caminar por la avenida Morelos a la altura de Bodega Aurrera escucharon que varias personas gritaban “agárrenlo, agárrenlo, acaba de robar unas cosas de la tienda” y al voltear hacia el estacionamiento de dicha negociación vieron a un hombre que corría con una mochila color azul.

Rápidamente iniciaron su persecución y lograron detenerlo en la esquina que forman las calles No Reelección y Santos Degollado del centro histórico. Previamente el individuo corrió por las calles Arista y Mariano Matamoros.

Al sujeto, que dijo llamarse Alejandro Mejía Herrera de 32 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento Burgos de Temixco, no le fue encontrado nada ilícito, sin embargo al ser revisada su mochila fueron encontrados dos quesos tipo manchego de 400 gramos cada uno, un paquete de chorizo de 440 gramos, un paquete plastificado de arrachera de 600 gramos, tres frascos de multivitamínicos, y dos botellas de Shampoo, por lo que le solicitaron que comprobara la compra de dichos artículos pero el hombre respondió que no contaba con él.

Alejandro Mejía Herrera de 32 años foto A

Al mismo tiempo llegó personal de seguridad privada de la tienda Bodega Aurrera e informó a los policías que el individuo había robado los productos de dicho establecimiento.

Por lo anterior, el sujeto fue certificado por un médico y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com