Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN 2 SUJETOS POR ASALTO CON ARMA DE MUNICIONES

ARRESTAN 2 SUJETOS POR ASALTO CON ARMA DE MUNICIONES

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a dos sujetos que asaltaron con una pistola de municiones a un empleado de una gasolinera, la cual está ubicada en la carretera local Zapata-Tezoyuca a la altura del poblado de Tezoyuca.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Kevin Aguirre Cisneros de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Capulín y Jonathan Pérez Vergara de 25 años, vecino de la calle Modesto Rangel del poblado de Tepetzingo, ambos del municipio de Emiliano Zapata.

Sobre los hechos fue alrededor de las 21 horas del martes, cuando la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que dos hombres, uno de ellos armados, habían amagado a un trabajador de una gasolinera para robarle la cantidad de 695 pesos.

Tras lo ocurrido, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y un dato que importante que proporcionaron los testigos, era que los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta Italika, color negro, sin placas.

Fue en un camino de terracería que conduce al rastro, a la altura de la colonia El Amate, en donde los uniformados ubicaron a los responsables, los cuales intentaron escapar, pero después de una persecución los aprehendieron.

Los policías al realizarle una revisión a estas personas les encontraron, una pistola de municiones, una cajetilla de cigarros con marihuana, dos celulares y dinero.

Por tal motivo, Kevin y Jonathan fueron llevados a los separos de la policía en donde fueron plenamente identificados por el agraviado, el cual decidió proceder en su contra.

Estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com