Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A 2 SUJETOS POR DESMANTELAR VEHÍCULOS EN TEPOZTLÁN

ARRESTAN A 2 SUJETOS POR DESMANTELAR VEHÍCULOS EN TEPOZTLÁN

Gracias a una denuncia anónima al número de emergencias 066, la tarde de este martes elementos estatales y municipales que integran la Región I del Mando Único lograron el aseguramiento de 2 hombres quienes se encontraban desvalijando vehículos en el municipio de Tepoztlán.

A las 17:25 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que indicaban que sobre Prolongación calle Guadalajara de la colonia Tecololala del municipio de Tepoztlán, se encontraban dos hombres desvalijando unos vehículos.

DSC_0004

Los elementos estatales y municipales del Mando Único adscritos a la Región I implementaron un dispositivo de seguridad y en la calle mencionada a la altura de unos terrenos baldíos, se visualizó a dos hombres desvalijando un vehículo marca Ford, tipo F-350, color blanco con redilas, con placas de circulación HC90001 del estado de Guerrero; quienes al notar la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga, logrando su aseguramiento metros adelante.

En el lugar también se encontró una caja metálica y chasis de una camioneta marca Gas Modelo con número económico 8, así como un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, color amarillo, con placas de circulación HB15630 del Estado de Guerrero; los cuales al verificar sus datos en Plataforma México también cuentan con reporte de robo.

DSC_0019

Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quienes dijeron llamarse Mauricio “N” de 28 años de edad y Edgar “N” de 24 años de edad, ambos vecinos de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com