Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A 2 SUJETOS POR ROBO DE AUTO

ARRESTAN A 2 SUJETOS POR ROBO DE AUTO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a un hombre por robo de herramienta al interior de un vehículo en el municipio de Cuernavaca y a uno más por viajar en un vehículo que cuenta con reporte de robo en el municipio de Temixco.

La primera detención se realizó a las 10:50 horas, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad el circuito de Cuidad Chapultepec del municipio de Cuernavaca, un hombre les solicitó un auxilio manifestando que un sujeto que se encontraba corriendo le había roto el cristal de su vehículo sustrayendo herramienta que tenía al interior.

DSC_0016

De inmediato se implementó un cerco de seguridad en el área logrando su aseguramiento metros delante de quien dijo llamarse Leonardo “N” de 30 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.

DSC_0021

En una segunda acción, a las 12:24 horas, a través de las cámaras de video vigilancia se detectó que en la calle Adolfo López Mateos a la altura del Puente Diamante del municipio de Temixco, se encontraba estacionado un vehículo marca Dodge, tipo Neón, modelo 2001, color gris, con placas de circulación PWV-1169 del Estado de Morelos; el cual cuenta con reporte de robo.

DSC_0009

Por tal situación, los efectivos estatales acudieron al lugar donde aseguraron a quien dijo llamarse Horacio “N” de 43 años de edad, quien dijo ser vecino del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com