Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ARRESTAN A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Policía Preventiva Estatal derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la entidad, aseguró en diferentes acciones, a seis personas, a quienes se les encontró en posesión de marihuana y cocaína.

A las 17:12 horas, sobre la calle Tacámbaro, colonia Tierra Larga del municipio de Cuautla, se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a Iván “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Polvorín, Poblado de San Pedro Apatlaco del municipio de Cuautla.

A las 18:00 horas, en la calle 15 de Septiembre esquina con calle Unión, colonia los Patos del municipio de Cuautla, se aseguró en posesión de una piedra amarillenta con las características similares a la cocaína a Marcos “N” de 19 años de edad, vecino del poblado de Casasano, municipio de Cuautla.

En el municipio de Atlatlahucan, sobre la carretera federal Cuautla-México, a la altura de la Gasolinera de la Mormex, se detuvo por 10 gramos de marihuana a Julio Cesar “N” de 38 años de edad, quien dijo ser residente del municipio de Ocuituco.

En el municipio de Ayala, en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del Entronque a Tecajec, se detuvo a Esaúl “N” de 22 años de edad, quien dijo ser originario del Barrio San José, Jilotzingo, Estado de México, a quien se le encontraron 3 cigarrillos de marihuana.

En el Poblado de Apatzingo del municipio de Coatlán del Río, se aseguró por 15 gramos de marihuana a Nicolas “N” de 27 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Coatlán del Río.

Finalmente, en el municipio de Amacuzac, a la altura del Crucero del Norteño, se detuvo en posesión de 06 gramos de marihuana y una dosis de cocaína en polvo a Alain “N” de 41 años de edd, quien dijo ser residente de la colonia Progreso del municipio de Amacuzac.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com