Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE 700 GRAMOS DE MARIHUANA

ARRESTAN A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE 700 GRAMOS DE MARIHUANA

Dos hombres fueron asegurados por posesión de aproximadamente 700 gramos de marihuana en el municipio de Xochitepec, la tarde de este lunes por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Alrededor de las 19:34 horas, elementos de la Policía Estatal Acreditable, realizaban recorridos de seguridad en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec, al circular sobre la avenida Crisantemo observaron a un hombre que recibía por parte de otro sujeto una bolsa de plástico transparente, quienes al notar la presencia policíaca inmediatamente se retiraron del lugar.

Durante su marcha uno de ellos caminó con dirección norte a sur de la avenida Crisantemo llevando consigo una bolsa de plástico color rosa, misma que ocultó en el interior de sus prendas de vestir; mientras que el otro sujeto caminó con dirección sur a norte de la misma avenida escondió la bolsa de plástico transparente entre sus ropas.

Por tal motivo, se les solicitó una revisión, al momento que manifestaron no tener nada, ante la petición de que mostraran las bolsas que llevaban, el sujeto quien responde al nombre de Ezequiel “N” les indicó que no era necesario, llevaba un poco de marihuana, y sacó dentro de sus prendas de vestir un envoltorio de plástico transparente que contenía marihuana.

Mientras tanto, el otro hombre quien dijo llamarse Orlando “N” sustrajo de su playera de tirantes de color blanca, una bolsa de plástico color rosa que contenía 19 envoltorios de plástico transparente con marihuana, haciendo un total aproximado de 700 gramos del enervante.

Finalmente fueron asegurados Orlando “N” de 32 años y Ezequiel “N” de 57 años, ambos vecinos de la Unidad Morelos del Municipio de Xochitepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com